Cecilia Zegarra

"El año pasado tuve la oportunidad de participar en una de las visitas al hospital del niño como parte del voluntariado de Jayma, la experiencia fue muy inspiradora. El compartir tiempo con los niños brindándoles cariño y un momento de distracción no solamente es darles una ayuda a ellos. Te das cuenta como una sonrisa, una caricia, una mirada o algún gesto de su parte te puede llenar el corazón y hacerte olvidar de esos problemas del día a día que a veces no son tan importantes. Lo que me hace preguntarme ¿quién ayuda a quién? A pesar de la situación que afrontan, te enseñan lo que es la fortaleza y a sonreír a pesar de las adversidades."

.


Foto 13-09-16 3 26 58 p.m..jpg

Anita Aucallanchi

"La primera vez que fui al Hospital del niño con Jayma, tenía toda la intención de DAR: mi tiempo, mi servicio y todos mis ánimos!! Pero cuando llegué, encontré una situación más dura que la que imaginé, sin embargo los niños son alegres, llenos de esperanzas, sólo quieren jugar... Pero también mucho por hacer. Ese día recibí más de lo pude dar.

No siempre podemos hacer grandes cosas, pero si podemos hacer cosas pequeñas con gran amor. Santa Madre Teresa de Calcuta"